Con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos fabricantes a incrementar su eficiencia y mejorar la competitividad a través de la implementación de la automatización y la robótica, el Centro de Asistencia para la Manufactura de Texas (TMAC ) llevará a cabo un foro acerca de las estrategias de implementación viables y estudios de casos del mundo real.
Será el próximo 24 de febrero en el Rio Bank, Corporate Banking Center, en McAllen, Texas, donde los asistentes podrán conocer los beneficios de integrar la robótica y la automatización en sus operaciones; explorar diversas aplicaciones diseñadas para entornos pequeños y medianos, así como obtener un plan diseñado para evaluar la viabilidad y desarrollar una estrategia de automatización exitosa.
El foro será encabezado por Terrence Southern, especialista en robótica, automatización e inteligencia artificial, además es líder en el desarrollo de estrategias para la implementación de soluciones robóticas y tecnología de aprendizaje automático.
Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico tmac@utrgv.edu o llamar al teléfono 9566657011.