Puerto Interior fortalece la logística en Guanajuato

Sara Rodríguez.
Octubre 03, 2024

Font size:
Imprimir

Héctor López Santillana, director general de Guanajuato Puerto Interior (GPI), se reunió con José Antonio Contreras, CEO de Contecon Manzanillo, y un grupo de expertos en logística para explorar nuevas rutas y soluciones que mejoren la competitividad regional.

“Exploramos oportunidades de colaboración para fortalecer los lazos logísticos entre los puertos de Manzanillo y Guanajuato, creando una sinergia que mejore la eficiencia en el transporte de mercancías y beneficie a los sectores productivos de ambas regiones”, informó Guanajuato Puerto Interior. 

En dicho encuentro también participaron directivos y expertos en logística de empresas y organizaciones instaladas dentro del Puerto Interior, en Silao. Entre algunas de las empresas que participaron fueron: Volkswagen, Pirelli México, ZKW, Denso, Ferromex, SB Group, COFOCE y representantes del Cluster Automotriz de Guanajuato. 

GPI destacó que esta colaboración tiene el potencial de consolidar una red logística más sólida y conectada a nivel nacional, generando beneficios significativos tanto para Guanajuato como para las industrias vinculadas a los puertos de Manzanillo.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

DOCUMENTOS TÉCNICOS

Chevron

Lo que revela la lubricación sobre el desempeño de sus activos

Descargar este documento
Prima Power

5 claves para llevar la fabricación de lámina a producción interna

Descargar este documento
Chevron

Entienda los códigos de limpieza y proteja sus equipos

Descargar este documento
Chevron

Las claves para optimizar el desempeño de flota con una mejor gestión de lubricación

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones