Proma Group ha decidido invertir 600 millones de pesos en Aguascalientes, la empresa italiana se especializa en la fabricación de asientos y estructuras para la industria automotriz y otras aplicaciones industriales.
La compañía cuenta con operaciones en Europa, Asia y América. Este nuevo complejo generará más de 225 empleos directos de todos los niveles, incluyendo puestos técnicos y especializados.
“Visitamos las instalaciones de la empresa italiana Proma, líderes mundiales en la fabricación de asientos para diferentes industrias, principalmente la automotriz, quienes nos anuncian una inversión de cerca de 600 millones de pesos para Aguascalientes, y con la que se generarán más de 225 empleos directos de todos los niveles. Además, acordamos trabajar proyectos de intercambios a nivel global para la capacitación del personal”, informó Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes.
La llegada de Proma a la entidad también tiene como objetivo fortalecer la cadena de valor automotriz, además incorpora tecnologías de punta, e impulsa la formación de talento a través de proyectos de intercambio y capacitación internacional para el personal que será parte de este nuevo complejo.