Advertising

Presentan Viper Step Stencil

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes de la industria manufacturera, la empresa InterLatin lanzó en Jalisco a Viper Step Stencil, mediante el cual se dará un servicio más preciso a la fabricación de tarjetas electrónicas.

 

InterLatin invirtió 1 millón de dólares para la adquisición de dos máquinas modelo Tannlin T11HP, una en la sede de Ciudad Juárez, Chihuahua y otra en la capital de Jalisco, para brindarle un mejor servicio a sus clientes de la República Mexicana.

 

El Sistema denominado Viper Step Stencil de InterLatin, reducirá los tiempos de entrega del servicio de Surface Mount Technology (SMT) que algunos otros proveedores tardan de tres a cuatro semanas en el proceso y ahora mediante la nueva tecnología, será mucho menor.

 

Viper Step Stencil es el único en México, pues anteriormente se tenía que recurrir a proveedores extranjeros, por lo que el costo del servicio se elevaba considerablemente.

 

Los esténciles creados por Viper son utilizados en diferentes tipos de industria, automotriz aeroespacial y médica, ya que manejan un alto nivel de calidad y márgenes de errores mínimos.

 

Jim Villalvazo, director de Manufactura de InterLatin aseguró que la nueva tecnología Viper, impactará de forma positiva a la industria de Jalisco, pues es un producto innovador y sobre todo benéfico para los clientes. El proceso que maneja Viper Step Stencil es amigable con el medio ambiente, además de que no se utilizan químicos perjudiciales para las tarjetas y componentes.

 

Otra de las bondades de la nueva tecnología es que el rollo de soldadura no está en constante uso y solo es utilizado lo verdaderamente necesario.

 

El servicio de Viper Step Stencil está disponible para todos sus clientes y de igual forma los diferentes servicios que ofrecen dentro de InterLatin.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones