Advertising

Presentan cuarta edición de Interempresas 2020

Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El próximo 22 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de Interempresas en su formato virtual, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación León, en donde se ofrecerán encuentros de negocios mediante alianzas estratégicas, a fin de afrontar el panorama sanitario y económico actual.

Gabriela Valencia, vicepresidenta de Canacintra León, mencionó que en 2017 este evento se hacía de manera local, enfocándose en el sector servicios, asistiendo más de 150 asistentes, en 2018 se trasladó el evento al Poliforum León y participaron 500 empresarios; en 2019 la versión tuvo alcance regional participando 19 empresas compradoras y más de 600 empresarios de Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro.

En esta edición 2020, pretende ser un evento nacional con alcances mayores ayudándose de las herramientas y plataformas tecnológicas. Estarán presentes al menos 76 delegaciones de Canacintra, a fin de conocer empresas compradoras y conocer la proveeduría que existe en el Bajío.

“Esto tiene un impacto mayor y da más posibilidad de hacer negocios con empresas de todo el país, tendremos un espacio para citas de negocios uno a uno y la idea es que se puedan hacer encuentros productivos y que todas las empresas tengan la misma oportunidad”, explicó.

Se esperan más de 1,000 citas de negocios y encuentros empresariales, pues asistirán más de 25 compradores de empresas grandes y de reconocimiento a nivel nacional.

Además, habrá mesas de negocios para hacer networking, el objetivo es que se generen el mayor número de negocios posible.

Se contará con una zona comercial con stands de diversas compañías, en donde podrán ofrecer sus productos de manera virtual, además de chats en vivo con las personas encargadas del stand y una sesión en privado para obtener información de forma directa.

Expertos en diversos temas relacionados con el sector servicios ofrecerán talleres específicos con acceso limitado, por ello, se dispondrá de una liga en donde los interesados podrán registrarse previamente.

También se tendrán dos conferencias magistrales, la primera de ellas enfocada a la perspectiva económica a futuro, y la segunda en donde se hablará sobre los últimos avances tecnológicos y de innovación en la industria. En ambas se tendrán espacios de preguntas y respuestas en vivo.

Roberto González Martínez, presidente de Canacintra León, mencionó que este evento se ha configurado y adaptado a las nuevas necesidades, con la finalidad de establecer una red de negocios donde se aumente la proveeduría y las carteras de clientes de las empresas asociadas.

““Echamos mano de la tecnología y surgió Interempresas virtual y en su cuarta edición ya es un evento nacional. La idea es que asistan las 76 delegaciones de Canacintra donde vendrán empresas compradoras a conocer y a comparar la proveeduría del Bajío; que las empresas de otras latitudes volteen a ver al Bajío como proveeduría; juntos lograremos que revolucione el sector empresarial”, refirió.

En el anuncio del evento estuvieron presentes también, Héctor López Santillana, presidente municipal de León; Gabriela Valencia, vicepresidenta de Canacintra León; Joel Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, y de manera virtual, José Luis Vega López, vicepresidente de delegaciones de la Canacintra Nacional.

 

Más información en: https://www.interempresas.mx/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones