Advertising

Presenta Canacintra la edición XXll de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2021

Luis Mendez.
Octubre 05, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la cadena de valor local, fue presentada la edición XXll del evento de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2021, que se celebrará del 19 al 22 de octubre en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria y de Transformación (Canacintra) Saltillo.

José Antonio Lazcano Ponce, presidente de Canacintra, dijo que mediante la cita de negocios esperan que los proveedores locales aprovechen sus áreas de oportunidad para establecer una relación comercial con las grandes empresas.

“También tendremos un directorio de proveeduría que circulará durante un año entre empresas compradoras, socios de Canacintra y público en general para fortalecer la vinculación posterior a este evento”, expresó el directivo.

El encuentro de negocios tendrá la participación de 30 empresas compradoras y 48 proveedoras, además, contará con ocho compañías colaboradoras, en las que destacan Elcco Saltillo, Diken International, entre otros.

Como resultado, se esperan más de 1,000 encuentros de negocios y, de esta manera, superar las cifras de la edición celebrada en 2020.

Para finalizar, Lazcano Ponce comentó que se entregará la presea Águila Canacintra al empresario saltillense más distinguido por su carrera laboral y sus aportaciones a la industria local.


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones