Advertising

Obtiene Miscelec certificación en la Norma ISO 9001:2015

Redacción.
Octubre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Después de 30 de años de estar operando y ser líderes en el sector de la venta y distribución de material eléctrico, Grupo Miscelec se vuelve a certificar con los estándares 2021, garantizando un servicio de alta calidad. 

El pasado mes de julio, dicho sistema obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015. “Esto es otra prueba de nuestros esfuerzos por aumentar la calidad de nuestros servicios. La certificación es sinónimo de que las prácticas que llevamos a cabo en todas nuestras operaciones son aceptadas y reconocidas internacionalmente, lo cual nos otorga una ventaja respecto a nuestros competidores y le manda un mensaje claro a nuestros clientes, actuales y futuros, de que seguiremos trabajando con todo el ímpetu por mantener y mejorar nuestros procesos de manera continua para lograr su plena satisfacción”, destacó la compañía en un comunicado. 

Este logro, agrega la misiva, es la suma de muchas voluntades y esfuerzos de todos los que forman parte de Grupo Miscelec. “Esto refrenda nuestro compromiso por establecer una cultura basada en los principios y los más altos estándares de calidad”, subrayaron..

 

EMPRESA

Grupo Miscelec nació hace casi tres décadas en Ciudad Juárez. Desde sus inicios, la empresa se impuso el reto de posicionarse en el mercado local, nacional y extranjero como empresa líder en su tipo, sumando la calidad en beneficio de sus clientes, como la industria, constructoras, revendedores y público en general.

Hoy, Miscelec se ostenta como el proveedor número uno en el Norte de México, lo cual hace que la empresa esté posicionada en los lugares más altos de la preferencia de quienes buscan materiales de primer nivel, y que fuera posible dar paso a la expansión y el crecimiento.

Actualmente, el grupo cuenta con sucursales en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, León y Querétaro; además tiene un sistema de envíos a cualquier región del país. 

El liderazgo obtenido por este grupo descansa en la misión que se trazaron: “Ofrecer a nuestros clientes marcas líder de material eléctrico directo de fábrica a precios competitivos para la industria de la construcción y mantenimiento, a través de esquemas de operación que garanticen la satisfacción total del cliente, logrando con esto el desarrollo de nuestros colaboradores y la economía en general”. 

+INFO

Grupo Miscelec

Ubicación: Manuel J. Clouthier #351, Col. María Isabel, 

Cd. Juárez, Chihuahua

Tel: (656) 397-77-00 al 03

Web: www.miscelec.com


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones