La empresa Novem anunció la expansión de su planta instalada en el Parque Industrial Querétaro (PIQ), en Santa Rosa de Jauregui, con la que se tiene previsto la generación de 180 nuevos empleos, así como fortalecer la industria local.
Actualmente en dicho complejo se producen consolas centrales, tableros, puertas y futuros elementos exteriores, utilizando madera, aluminio, carbono, sintéticos y textiles. Tiene clientes clave como: BMW, Mercedes Benz, General Motors, entre otros.
El proveedor automotriz es reconocido globalmente por su capacidad para integrar materiales de alta calidad y por la implementación de tecnología e innovación en sus procesos.
El anuncio fue realizado durante una visita a las instalaciones por Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), quien se reunió con ejecutivos de la firma líder en la fabricación de piezas decorativas para interiores de la industria automotriz premium.
Acerca de Novem
Novem tiene sede en Alemania, es un proveedor líder mundial de piezas decorativas para interiores de automóviles de alta gama, actualmente emplea a aproximadamente 4, 900 personas y atiende a clientes en 12 plantas de todo el mundo.
En Norteamérica, la compañía cuenta con tres plantas en Estados Unidos (Detroit, Atlanta Cottondale) y dos en México (Hidalgo y Querétaro).
TEMAS RELACIONADOS:
Inversión