Nissan Mexicana se consolidó como un referente en soluciones de movilidad, con una propuesta que integra eficiencia operativa, tecnología avanzada y respaldo postventa. Con una participación de mercado del 23% en el segmento de flotillas, durante 2024 la compañía entregó más de 54,000 unidades a clientes empresariales.
Flotillas Nissan impulsan a más de 1,000 empresas mexicanas
Actualmente, más de 1,000 empresas en México han elegido flotillas Nissan para sus operaciones diarias, con presencia en sectores clave como seguros, energía, consumo, logística, salud y servicios. Algunos de los modelos favoritos para flotas son Nissan Versa, NP300, V-Drive y March.
Uno de los reconocimientos más recientes es el otorgado por la Cruz Roja Mexicana, que destacó a Nissan por operar una de las flotillas más seguras y relevantes del país.
“El reconocimiento de la Cruz Roja es reflejo del compromiso con la seguridad. Lo más valioso para nosotros es la confianza constante de nuestros clientes. Cada flotilla Nissan representa una historia de movilidad eficiente, reducción de costos y cuidado a quienes están detrás del volante”, destacó Ricardo Rodríguez, director de Fleet & B2B Business Unit de Nissan Mexicana.
En 2025, Nissan Mexicana introduce por primera vez en flotillas el nuevo Nissan Magnite, un City SUV diseñado para las necesidades y preferencias de los conductores mexicanos, reafirmando su liderazgo en el segmento de empresas.