El equipo de Nissan Fórmula E publicó un estudio junto con OnePoll, que demuestra el deseo de los jóvenes por un futuro con movilidad eléctrica. La encuesta se realizó entre 6,000 participantes de entre 8 y 16 años de Brasil, Italia, Japón, México, Reino Unido y Estados Unidos.
Más de la mitad de los encuestados afirman que quieren conducir automóviles eléctricos para ayudar a salvar el medio ambiente, y el 68% afirma que considera importante luchar contra el cambio climático.
Los resultados coinciden con la última campaña de marketing del equipo Nissan de Fórmula E, "Departamento de Futuros". El video muestra a un grupo de niños de entre 7 y 10 años que desafían a los pilotos Oliver Rowland y Sacha Fenestraz, así como al director del equipo, Tommaso Volpe, sobre el futuro de los vehículos eléctricos.
Estos resultados están bien representados en el contenido creativo del equipo, que muestra a la próxima generación pidiendo cuentas a los miembros clave del equipo Nissan de Fórmula E, asegurándose de que la marca cumple sus promesas. Estos objetivos incluyen el compromiso Ambition 2030 de Nissan y la introducción de 27 nuevos vehículos electrificados para finales de la década.
"Somos conscientes de la importancia de proporcionar a la próxima generación las herramientas para seguir luchando contra el cambio climático a través de la movilidad eléctrica. La encuesta demuestra el deseo de los jóvenes de ayudar al medio ambiente a través de su elección de vehículos, por lo que en el equipo Nissan de Fórmula E sabemos que tenemos que seguir desarrollando tecnologías importantes". Los miembros del 'Departamento de Futuros' saben lo que hacen sobre electrificación, y nuestro objetivo es asegurarnos de que les ayudamos a disfrutar de un futuro mejor y más ecológico”, dijo Tommaso Volpe, consejero delegado y director del equipo Nissan de Fórmula E.
TEMAS RELACIONADOS:
Movilidad