El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de X sobre una conversación con Ted Sarandos, CEO de Netflix, en la que abordaron la expansión de las actividades de la plataforma en México. Ebrard calificó el encuentro como positivo y anticipó que habrá "buenas noticias pronto".
Aunque no se brindaron detalles específicos sobre los acuerdos o proyectos discutidos, el mensaje ha generado expectativa respecto al posible incremento de inversiones por parte de Netflix en el país, así como un fortalecimiento de la industria audiovisual mexicana.
La relación entre Netflix y México ha sido clave en los últimos años, con producciones exitosas que han puesto al talento nacional en el escenario internacional. Este anuncio podría marcar un nuevo capítulo en esa colaboración.
TEMAS RELACIONADOS:
Inversión