Advertising

Mutares completa adquisición de Hirschvogel Group

Redacción.
Julio 08, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Walor International S.A.S., parte del Grupo FerrAl United y, en última instancia, controlada por Mutares, completó la adquisición de Hirschvogel Incorporated de Hirschvogel Holding GmbH. 

La compañía se unirá al Grupo FerrAl United como una nueva inversión adicional, fortaleciendo la presencia del grupo en el mercado de Estados Unidos como socio global para la producción de piezas fundidas y forjas a base de hierro y aluminio. 

“Con la adhesión de Hirschvogel Inc. al Grupo FerrAl United, estoy seguro de que podemos ampliar más la posición de la empresa en el mercado y realizar sinergias dentro de todas las empresas del Grupo FerrAl United. Este logro marca un hito importante para nosotros en este enorme mercado en crecimiento. Somos optimistas de que esto es solo el comienzo de una serie de transacciones exitosas, y esperamos capitalizar las enormes oportunidades que el mercado estadounidense tiene para ofrecer”, expresó Johannes Laumann, Chief Investment Officer (CIO) de Mutares. 

 

 

Walor North America

 

Hirschvogel Incorporated pasará a llamarse Walor North America posterior a la adquisición. Con sede en Columbus, Ohio, Estados Unidos, la compañía es especialista en forja y mecanizado de componentes de acero con capacidades básicas en forja en caliente, mecanizado de forja en frío y tratamiento térmico.

Su amplia gama de productos incluye piñones, ejes de transmisión, ejes de rotor, yugos y juntas, que la compañía suministra a una amplia gama de OEM´s como: Ford, Metallus y Dana así como proveedores Tier 1. 

La nueva adquisición tiene como objetivo ampliar aún más la huella de forja y mecanizado del Grupo FerrAl United en Estados Unidos y realizar sinergias de venta cruzada y producción dentro del Grupo.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones