Advertising

Minth Group invertirá 57 mdd para expandir operaciones en Aguascalientes

Redacción.
Julio 09, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Minth Group anunció una nueva inversión de 57 millones de dólares, la cual será destinada a la expansión de su planta de la división de metales (MBU) instalada en Aguascalientes. Este monto se suma a la inversión de 173 millones de dólares que fue anunciada el pasado mes de marzo

Además, se tiene previsto la generación de 1,200 empleos adicionales y el fortalecimiento de sus capacidades de acabados en productos de aluminio extruido. La empresa proveedora automotriz tiene clientes como Nissan, Renault, GM, Ford, Lucid Motors, Stellantis, MG Motor, Honda, Volkswagen, entre otros.

Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de Aguascalientes informó que: “Esta inversión representa un crecimiento económico significativo y una oportunidad para nuestra comunidad de acceder a más y mejores empleos. Con esta expansión, continuamos consolidando el robusto ecosistema automotriz que tenemos en el estado. Nos distinguimos por nuestra infraestructura, talento humano altamente capacitado y condiciones favorables para la industria automotriz”.

 

Presencia de Minth Group en México

 

Minth es una empresa líder en la producción de partes automotrices, considerada como uno de los 100 principales proveedores a nivel mundial. Minth Group tiene un alto compromiso; satisfacer los estándares de calidad de sus clientes, las principales OEM´s. 

En México, cuenta con dos plantas ubicadas en Aguascalientes, MINTH MÉXICO S.A. de C.V. dedicada a la inyección plástica y de metal, así como MINTH MÉXICO COATINGS S.A. de C.V. dedicada a la extrusión de aluminio.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones