Advertising

Mexico Industry NL-Coahuila celebra un año de crecimiento y logros

Advertising

Font size:
Imprimir

En su posada navideña


Para celebrar que el 2016 fue un año de gran crecimiento y éxitos, el equipo de trabajo de Mexico Industry Nuevo León-Coahuila y Mexico Industrial Maps se reunió el 15 de diciembre en una cena de fin de año en las instalaciones del periódico en el Centro de Monterrey.

 

Colaboradores, familiares y representantes del corporativo de Mexico Industry disfrutaron de música y convivencia en una agradable velada.

 

Rodrigo López, gerente general de Mexico Industry en Nuevo León y Coahuila agradeció a todo el equipo de trabajo del periódico por su apoyo y esfuerzo continuo, lo cual ha llevado a conservar la confianza de nuestros lectores y clientes al momento de brindarles la mejor información sobre la industria.

 

Por su parte, Ingrid Ulloa, subdirectora general de Mexico Industry, confirmó que el año 2017 será un año de mayor crecimiento y nuevos emprendimientos que apoyarán la labor que Mexico Industry ha hecho a lo largo de sus más de 19 años de trayectoria en la comunidad industrial de México.

 

Finalmente, durante el evento también se realizó un intercambio de regalos entre los colaboradores de Mexico Industry y, para reconocer su compromiso y lealtad hacia la empresa, se llevó a cabo una rifa de regalos que fueron desde tabletas, hasta pantallas planas.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones