Advertising

MEDC participa en McAllen/Reynosa FamTour para fomentar inversión empresarial

Viviana Cervantes.
Marzo 27, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de promover la inversión y destacar las ventajas competitivas con las que cuenta la región de Rio South Texas, la Corporación de Desarrollo Económico en McAllen (MEDC, por sus siglas en inglés) participó en el segundo FamTour McAllen/Reynosa, organizado por el Consejo para el Progreso Económico del Sur de Texas (Costep, por sus siglas en inglés), al que asistieron empresarios, líderes e inversionistas de Texas, Estados Unidos, México y Europa.

La convivencia con líderes de múltiples compañías manufactureras, desarrolladores inmobiliarios y de otras industrias fortaleció las relaciones y el interés para invertir en esta zona, que se caracteriza por los altos niveles de prosperidad económica, de logística y conectividad internacional.

Durante el McAllen/Reynosa FamTour se presentó la dinámica de fabricación y coordinación binacional que se tiene actualmente, con ejemplos de crecimiento y desarrollo económico en los últimos años.

El ejercicio fue organizado por Costep, organización sin fines de lucro que se centra en el reclutamiento de la industria y desarrollo de la fuerza laboral para siete condados.

La participación del sector empresarial fue amplia al acoger a compañías como Tochi advisors LLC, Goldstone Consulting Group y Quest Site Solutions en McAllen y Reynosa.

También representantes de Cantier, Nano Dimensions, Fumec, Nidec, Prologis, Grupo Río San Juan, Steelcase, Cinch y CE Aviation.

En el encuentro se brindaron agradecimientos especiales a MEDC, que participó como coanfitrión, y a las corporaciones de desarrollo económico de Missión EDC, Pharr EDC y Weslaco EDC por las presentaciones que realizaron sobre las comunidades de inversión, crecimiento, expansión empresarial y ventajas de Rio South Texas.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones