La Corporación para el Desarrollo Económico de McAllen, (MEDC por sus siglas en inglés) participó de manera activa en uno de los eventos más importantes para la atracción de inversión extranjera directa en los Estados Unidos, “Select USA” que se realiza en la ciudad de Washington DC.
Durante la cumbre que se realiza del 11 al 14 de mayo, Elizabeth Suarez, CEO, Ralph García, Vicepresidente de Operaciones y Sussie Flores, Directora de Reclutamiento de Negocios de la MEDC, entablaron diálogo con diversas organizaciones comprometidas con el crecimiento económico, destacando una reunión con representantes del Consejo de Desarrollo Empresarial Transatlántico, consolidando vínculos con socios europeos interesados en el potencial de inversión de la región sur de Texas y el norte de Tamaulipas.
Durante la estancia de su delegación en Washington, la MEDC también mantuvo encuentros clave con site selectors y expertos en desarrollo económico que conocen de cerca la ciudad de McAllen, el Valle del Río Grande y en algunos casos, han visitado Reynosa, Tamaulipas, comprobando las ventajas competitivas de la región binacional.
MEDC reconoce además la colaboración de corporaciones que comparten la misión de promover la región e impulsar el desarrollo económico del sur de Texas, como son la Texas Economic Development Corporation, Team Texas, COSTEP, Mission EDC, Borderplex Alliance, Port of Brownsville-Texas y CIL Capital Development Solutions.