La empresa Maxion Structural Components anunció la inversión de 1,300 millones de pesos que le permitirá expandir su Planta 3 en Coahuila y generar 500 nuevos empleos.
Durante el anuncio de inversión, el gobernador Manolo Jiménez expresó a los directivos su agradecimiento por seguir confiando en Coahuila. “Seguiremos atrayendo inversiones que generen más y mejores empleos para nuestra gente”, añade el comunicado.
El gobernador estacó que la región Centro cuenta con factores clave para promover inversiones, como mano de obra calificada, energía, agua y una ubicación geográfica privilegiada; además de estabilidad laboral, estado de derecho y seguridad. “La única manera de lograr el que haya más oportunidades para nuestra gente, es trabajando unidos, en equipo, aprovechando las grandes condiciones que tenemos como estado”, agregó.
El evento contó con la presencia de Antonio Garza García, alcalde de Castaños; Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno en la región Centro Desierto; David García Castro, director general de Componentes Estructurales de Maxion; Patty Finck Castillero, directora de Recursos Humanos; Adrián Garza del Bosque, director de Asuntos Legales de Maxion.
Acerca de Maxion Structural Components
La compañía fabrica y comercializa componentes estructurales para camiones, autobuses, pick-ups, automóviles, tractores, maquinaria agrícola y vehículos todo terreno.
Cuenta con más de 7,000 colaboradores en 10 plantas de fabricación en Brasil, Argentina, Uruguay y México.
Entre sus principales productos destacan largueros, marcos, travesaños, componentes estructurales, largueros transversales, juegos de pedales, palancas de freno de estacionamiento, juegos de cerraduras, entre otros.
TEMAS RELACIONADOS:
Inversión