Advertising

Longda Plastics invertirá 10 mdd para su planta en Coahuila

Luis Mendez.
Agosto 06, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Longda Plastics es una empresa dedicada a la fabricación y al diseño de piezas de plástico a través del soplado, tiene una trayectoria de 26 años y fue fundada en Shanghai, China.

La compañía anunció que instalará su segunda planta en México, la primera de ellas se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, y tiene tres fábricas fuera del país asiático.

Pan King, director general de la empresa, compartió que esperan iniciar operaciones a principios del 2022; además, a nivel mundial tienen relación con más de 500 empresas de prestigio en el sector automotriz, de electrodomésticos, muebles para oficina y utensilios del sector salud.

La fábrica estará ubicada en el Parque Industrial Amistad y recibirá una inyección por 10 millones de dólares; además generará 380 trabajos.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el evento para dar el anuncio de inversión y aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a la compañía, afirmando que llegan a uno de los estados más seguros del país, además de contar con una mano de obra calificada para que puedan cumplir sus expectativas de producción.

Para finalizar, el mandatario dijo que en lo que resta del año se anunciarán otras inversiones en la entidad provenientes de Asia, afirmando que la generación de empleos continuará para la población.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones