Advertising

Llevan a cabo reclutamiento masivo

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Jabil de Guadalajara en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), llevaron a cabo el primer reclutamiento masivo del año, donde se ofertaron más de mil plazas laborales.

 

Jabil requirió ocupar 300 plazas para sus áreas de almacenista, materialista y operarios de producción, se destaca que todos cuentan con prestaciones superiores a las que contempla la ley, además de recibir bonos por puntualidad, vales de despensa, servicio médico las 24 horas del día, atención nutricional y psicológica de forma gratuita, de igual forma se da apoyo para concluir la preparatoria en caso de no contar con ella.

 

Los requisitos para participar en el reclutamiento eran ser mayores de edad, sexo indistinto, secundaria terminada y disponibilidad de horario para turnos fijos.

 

Además de las plazas ofertadas por Jabil, también se pusieron a disposición de los asistentes 500 empleos a través de la bolsa de trabajo y 200 más del programa Abriendo Espacios por parte de la STPS.

 

El titular de la STPS, Héctor Pizano Ramos expuso: “El 2016 pudimos cerrarlo con más de 108 mil nuevos trabajos, nuevas oportunidades para igual número de familias, con salarios dignos y con todas sus prestaciones de ley. Para este año que recién comienza y que se vislumbra complicado, desde la Secretaría, en coordinación con las fuentes de trabajo, buscaremos no bajar los brazos y seguir vinculando a los jaliscienses con oportunidades de trabajo”.

 

El año anterior, la STPS efectuó más de 40 eventos, entre ferias de empleo, reclutamientos masivos y jornadas laborales, donde se ofertaron más de 227 mil vacantes y se logró colocar a cuatro de cada 10 buscadores de algún empleo.

 

Se espera que este año se continúe con el buen paso en materia de generación de empleo y seguirán trabajando la iniciativa privada y el sector público para poder llevar las fuentes de empleo a quienes lo requieren.

 

En el reclutamiento masivo, que tuvo lugar los días 4 y 5 de enero del presente año, se atendieron a más de mil personas que acudieron a solicitar información y para aplicar por los empleos ofertados.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones