Advertising

Lexmark recibe premio CSO50 por seguridad en la cadena de suministro

Elenne Castro.
Mayo 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Lexmark recibió el premio CSO50 2021 de IDG's CSO, un recurso para las empresas responsables de la toma de decisiones de seguridad que lideran los esfuerzos de gestión de riesgos empresariales.

Este premio honra la iniciativa de seguridad de la cadena de suministro multifuncional del líder global en soluciones de imagen, siendo el primer y único fabricante de impresoras en obtener la codiciada certificación ISO 20243 para toda su cadena de suministro.

Bryan Willett, director de Seguridad de Lexmark, comentó que la seguridad siempre ha constituido la columna vertebral de las soluciones tecnológicas de la compañía, y su enfoque sistemático ayuda a garantizar que los dispositivos y los datos de sus clientes estén protegidos en todo momento.

"Perseguimos la certificación ISO 20243 para que toda nuestra cadena de suministro cumpla con uno de los más altos estándares internacionales de autenticidad y seguridad. Al hacerlo, transformamos nuestros procesos e impulsamos a nuestros equipos internos y externos a cumplir y mantener este nuevo nivel de excelencia”, dijo.

 Los premios CSO50 reconocen a 50 organizaciones por sus proyectos e iniciativas de seguridad, demostrar un valor empresarial excepcional y un liderazgo intelectual. 

Amy Bennett, editora ejecutiva de CSO, declaró que los eventos disruptivos de 2020 -combinados con ataques sofisticados y de gran alcance como SolarWinds- trajeron nuevos desafíos y costos para las organizaciones, sus líderes de seguridad y los resultados de negocio. Y los premios anuales, reconocen a los equipos de seguridad que aportan innovación y liderazgo de pensamiento para resolver los riesgos que siguen enfrentando las organizaciones. 

“Los ganadores de CSO50 de este año representan a un grupo de élite de líderes de pensamiento de riesgo y seguridad, y nos complace darles el reconocimiento que merecen”, aseguró.

 El premio CSO50 es el último de los reconocimientos del sector que ha recibido Lexmark este año, entre los que se encuentran el premio CIO 100 por segundo año consecutivo; el premio al liderazgo en la fabricación otorgado por el Manufacturing Leadership Council por décimo año consecutivo; la inclusión en la lista CIO's FutureEdge50 2021 de organizaciones que están a la vanguardia de las nuevas tecnologías; y el liderazgo en el sector de la seguridad de la impresión otorgado por la empresa de investigación global sobre impresión y mercado Quocirca.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones