Advertising

La prueba en línea de producción para estaciones de carga de autos eléctricos de alta potencia de Chroma ayuda a construir ciudades sostenibles

Chroma.
Octubre 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Los vehículos eléctricos desempeñan un papel indispensable en la construcción de ciudades sostenibles con bajas emisiones de carbono. Con el crecimiento en las ventas de vehículos eléctricos y la mejora constante de las especificaciones, los fabricantes de estaciones de carga para vehículos eléctricos (EVSE por sus siglas en inglés) están ampliando sus instalaciones de carga rápida para satisfacer la futura demanda del mercado. Phihong Technology, experto en fuentes de poder con 50 años de experiencia, ha desarrollado productos de carga de alta potencia competitivos a nivel internacional para aplicaciones automotrices, reconocidos por grandes fabricantes de automóviles en Europa y Estados Unidos. La empresa proporciona aplicaciones de potencia de hasta 360kW y ha comenzado a desarrollar especificaciones de gran corriente de 720kW para ampliar aún más la brecha con los competidores.

Al mismo tiempo, Phihong está desarrollando soluciones de software de carga de vehículos eléctricos, soluciones de software “Frontend” e interfaces hombre-máquina de EVSE para ofrecer a los clientes un servicio integral. Dado que las interfaces de carga rápida y las especificaciones de los vehículos eléctricos aún no se han armonizado, los requisitos de I+D y las pruebas de los equipos de carga deben cubrir completamente todas las normas de carga principales para garantizar el rendimiento y la seguridad del producto. Como socio a largo plazo, Chroma proporciona a Phihong soluciones de pruebas personalizadas para seguir avanzando en el mercado de los vehículos eléctricos.

Chroma ofrece una gama de soluciones de prueba de carga de CD de alta potencia HPC (High Power Charger, por sus siglas en inglés) personalizadas. El sistema automatizado de pruebas para EVSE modelo 8000 de Chroma se puede emparejar con el simulador de red modelo 61800 de Chroma y el simulador de batería modelo 17040, así como con una serie de simuladores de vehículos eléctricos o EVSE para cumplir con varios estándares de carga de CD (CCS, CHAdeMO, GB/T, ChaoJi). La plataforma de pruebas de carga de alta potencia con uno o múltiples acopladores puede configurarse para adaptarse a los requisitos del dispositivo de prueba, lo que mejora la calidad de los EVSE de alta potencia y reduce en gran medida el tiempo y los costos de producción.

La solución de pruebas automatizadas para estaciones de carga de vehículos eléctricos (EVSE) de CD con múltiples acopladores incluye mecanismos de conmutación automática de energía y de protección contra sobre temperatura y sobre corriente para satisfacer los requisitos de escalabilidad y seguridad de las aplicaciones de pruebas de alta potencia. El simulador de red modelo 61800 y el simulador de batería 17040 de Chroma están equipados con funciones de recuperación de energía para reducir el consumo de energía y la temperatura ambiente. Además de ahorrar en la factura de la luz, estos instrumentos reducen las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de conservación de la energía y sostenibilidad medioambiental.

 

Con más de 30 años de experiencia en el campo de los instrumentos de medición de precisión, Chroma ATE es líder de la industria en sistemas de pruebas automatizadas, especializado en una variedad de aplicaciones de prueba de electrónica de potencia. En respuesta a la tendencia hacia las nuevas energías, proporcionamos y desarrollamos activamente una gama completa de soluciones de prueba para vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía. Para obtener información sobre productos relacionados, visite nuestro sitio web oficial y deje su solicitud e información de contacto. Estaremos encantados de atenderle. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Chroma Systems Solutions

+1 (949) 600-6400

contacto@chromausa.com

chromausa.com

 

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Eléctrico / Electrónico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones