Advertising

La empresa DIFARMER llega a Coahuila; invertirá 185 mdp

Elenne Castro.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El Gobierno de Coahuila anunció la llegada de la compañía Distribuidora Farmacéutica Ernesto (DIFARMER), la cual generará una inversión de 185 millones de pesos y generará 150 empleos directos.

Esta empresa se dedica a la distribución de medicamentos genéricos de alta calidad, que son provenientes de los laboratorios de mayor prestigio para atender la demanda de sus consumidores.

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, agradeció a DIFARMER por confiar en la región para acercar más los productos del sector salud a un precio más accesible. 

‘’Coahuila se sigue consolidando como uno de los Estados con mayor atracción de inversión. Con la llegada de esta empresa farmacéutica a Torreón continuamos impulsando y desarrollando nuestra economía‘’, comentó Riquelme Solís.

DIFARMER inició sus actividades en 1960 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Y en la actualidad, este negocio se conforma de un equipo de 160 trabajadores, quienes contribuyen en el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos, garantizando la calidad de los mismos y brindando un mejor servicio.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones