Körber fue nombrado líder en el informe Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems (WMS) de 2023.
Para la compañía, este reconocimiento demuestra la capacidad de su incomparable oferta tecnológica, abarcando gestión de almacenes, control de almacenes, gestión de pedidos, robótica, voz y simulación para ayudar a las empresas de todo el mundo a digitalizar y automatizar aún más los almacenes, en respuesta a las grandes presiones actuales sobre la cadena de suministro.
Chad Collins, CEO de Software en Kӧrber Supply Chain, comentó que más del 86% de las empresas reconocen que una cadena de suministro fuerte es una misión crítica, y el 71% indica que la complejidad de su cadena de suministro ha aumentado en el último año.
"Vemos como nuestro quinto puesto consecutivo como líder en el Gartner Magic QuadrantTM para sistemas de gestión de almacenes es otro hito en nuestro camino para ser campeones mundiales de software para la cadena de suministro. Nuestro conjunto de soluciones de software de gestión de almacenes, control y simulación, gestión de pedidos, voz y robótica permite a las empresas construir cadenas de suministro ágiles, eficientes y sostenibles. Contribuimos a que quienes mueven mercancías, lo hagan bien".
Dado que hoy en día la mitad de las empresas se centran simplemente en intentar satisfacer las expectativas de los consumidores, la tecnología eficaz de la cadena de suministro desempeña un papel importante.
Los productos WMS de Körber lo hacen posible, cubriendo las necesidades únicas de las pequeñas empresas, las empresas globales y los proveedores logísticos externos, todos ellos impulsando el cumplimiento de las expectativas del consumidor final.
Al combinar K.Motion Warehouse Management Systems con autonomous mobile robotics (AMR), K.Motion Warehouse Control System (WCS), K.Sight CLASS, y voice, vision and mobility systems, las empresas tienen la tecnología a su alcance para revolucionar la cadena de suministro de principio a fin, desde el origen hasta la entrega a domicilio.
Los ejemplos incluyen:
- Raymour & Flanigan: La empresa familiar norteamericana de venta de muebles y colchones se asocia con el sistema de gestión de almacenes (WMS) de Körber para promover la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.
- Boxy: La empresa húngara de servicios logísticos a terceros (3PL) colabora con Körber para mejorar las capacidades de almacenamiento y expedición con el WMS, el sistema de expedición y envío (SDS) y el sistema de control unificado (UCS) de Körber para gestionar toda la automatización del centro de distribución de Budapest.
- REWE International: Un distribuidor austriaco de alimentación y droguería implanta el WMS de Körber para optimizar un complejo entorno de procesos, aportando la máxima flexibilidad para satisfacer las múltiples exigencias del sector.
- Parts Town: El distribuidor americano de piezas para equipos de restauración colabora con el WMS de Körber para aumentar la velocidad y mejorar la precisión durante su rápido crecimiento.