Advertising

Kia México abre sus puertas a mujeres estudiantes del Conalep

Elenne Castro.
Abril 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la misión de incrementar la participación de las mujeres en la industria automotriz, Kia México abrió sus puertas para que más de 20 alumnas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Campus ‘Dr.Carlos Canseco González’ ubicado en Apodaca, Nuevo León.

Este objetivo fue para que las jóvenes estudiantes conocieran y aprendieran de forma práctica, los procesos productivos de la marca automotriz.

Las participantes de las carreras de electromecánica, autotrónica y mantenimiento de motores, recorrieron las plantas de estampado, soldadura y ensamble, en donde a través de diferentes dinámicas, pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades técnicas. 

Las dinámicas de entrenamiento se realizaron en estaciones de ensamble, mantenimiento y calidad; de forma que, por unos minutos, todas las alumnas pudieron sentir lo que significa formar parte de la línea de producción de Kia México.

Kia México mantiene su compromiso de seguir creando espacios que incentiven a las mujeres a explorar la industria automotriz, demostrando que las habilidades y aptitudes requeridas pueden ser desempeñadas por todas y todos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones