En el marco de la 81 Asamblea Anual de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), Jorge Santos tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo. La ceremonia contó con la presencia de empresarios, autoridades federales y estatales, así como representantes de los principales sectores productivos del país.
El presidente saliente, Máximo Vedoya, ofreció un emotivo mensaje de despedida en el que resaltó los logros alcanzados durante su gestión, así como los retos que la industria regiomontana ha enfrentado y superado en los últimos años. Su liderazgo fue reconocido como clave para mantener la competitividad del sector en un entorno desafiante.
Con un firme compromiso hacia el futuro, Jorge Santos, nuevo presidente de CAINTRA, dirigió su primer mensaje al frente de la cámara, destacando la unidad y fortaleza del sector industrial de Nuevo León. "Asumo esta responsabilidad con agradecimiento y con el firme propósito de trabajar por toda la comunidad industrial. Unidos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y crecimiento", señaló.
La 81 Asamblea Anual de CAINTRA fue un espacio donde se compartieron ideas, se fortalecieron alianzas y se delinearon los próximos pasos del sector productivo en México, compartió la Cámara en redes sociales.
Durante el evento, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje en el que reconoció la relevancia de Nuevo León como motor económico del país. "Agradecerles no solamente por la invitación del día de hoy, sino por el apoyo que hemos recibido desde que entramos al Gobierno de México. No nos han tocado tiempos muy sencillos, pero cuando estamos juntos siempre salimos adelante", afirmó.
La Asamblea contó con una destacada participación de funcionarios de los tres niveles de gobierno, ejecutivos de alto nivel y representantes de empresas, consolidándose como el evento institucional más relevante de la industria regiomontana.