El municipio de Tonalá, Jalisco dio un paso más hacia su consolidación como un importante centro industrial del estado, con el inicio de la construcción del parque industrial Élite III. Ubicado estratégicamente en la confluencia del periférico nuevo y la autopista a Zapotlanejo, forma parte del polígono donde se ubican el Centro Regional de Distribución de Farmacias Guadalajara y donde se instalarán los CEDIS de Coco Cola y Alsea.
El presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, destacó, en un comunicado, la importancia de esta nueva inversión, señalando que la zona cuenta con una excelente conectividad a través de importantes vías de comunicación como el periférico nuevo, la autopista a Zapotlanejo y el macro libramiento, lo que lo convierte en un destino atractivo para empresas ligeras.
En menos de tres años, el municipio ha logrado la instalación de nueve parques industriales, transformando una zona que antes tenía una vocación agrícola.
Elite Last Mile Industrial Parks, la empresa desarrolladora del proyecto, se caracteriza por construir parques industriales con altos estándares de calidad, seguridad y sustentabilidad. Élite III no será la excepción, ya que contará con todas las características necesarias para garantizar el éxito de las empresas que se instalen en él.
TEMAS RELACIONADOS:
Parque industrial