Advertising

Index e ICEST firman convenio de colaboración

Anayancy Ulloa Luna.
Febrero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Una manera en que diversas instituciones educativas brindan beneficios a sus estudiantes, es por los convenios que realizan con las principales empresas, asociaciones o cámaras empresariales. 

A través de estos acuerdos muchos jóvenes tienen una alternativa que les permite realizar y culminar estudios o cursos especializados que los preparan para afrontar los retos que demanda la vida laboral. Es también la oportunidad que tienen los trabajadores de empresas miembro de alguna institución o asociación, para continuar su desarrollo profesional y estudiar alguna carrera profesional o incluso una maestría.

Es así como la Asociación de Maquiladoras de Matamoros (index) apoya a los empleados de las empresas socias y sus hijos, para que puedan inscribirse a cualquier nivel en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) y gozar de un descuento del 20% en becas de estudio.

Una de las grandes ventajas y oportunidades de ser integrante de la familia ICEST es la amplia lista de convenios de becas de la cual pueden formar parte los estudiantes, solo es necesario que se acerquen con su asesor educativo para conocer los beneficios que brinda la organización a la que pertenezcan.

 

ACERCA DE INDEX MATAMOROS

Index Matamoros cuenta con 48 años de trayectoria apoyando al sector manufacturero de exportación; 101 empresas extranjeras pertenecen a esta asociación.

Algunos de los servicios que se brindan es dar información a las compañías que les permita la toma de decisiones oportunas, asesorándolas mediante consultorías en todas las áreas de la empresa.

Algo que distingue a este organismo es la representación que da a las compañías con el cabildeo a nivel local, estatal y nacional.

Cada año, y ya durante 12 años consecutivos, index Matamoros ha acercado a la industria de exportación de esta ciudad con los principales proveedores mediante la realización de la Expo Proveedor Industrial.

Index Matamoros cuenta con el Centro de innovación, desarrollo e investigación (CIDI); este es un proyecto que busca incrementar la competitividad de la región y proporcionar a la industria una palanca de desarrollo tecnológico, a través de sus seis áreas de servicio, proporcionando ecosistemas innovadores. CIDI se compromete a brindar servicios tecnológicos y capacitación técnica de calidad dirigida a la sociedad matamorense y a la industria maquiladora .

Si desean mayor información acerca de la membresía index Matamoros pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Acámbaro #2 Fraccionamiento Victoria, Matamoros, Tamaulipas, o comunicarse al teléfono (868) 810-7000.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones