Advertising

Inauguran nuevo Centro de Excelencia

Junio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Brindarán atención a sus clientes de Latinoamérica

 

Cada vez son más las empresas que le dan la confianza a Jalisco y deciden establecerse en nuestra entidad, esta vez Wipro, dedicada al sector tecnológico fue quien inauguró sus nuevas instalaciones.

 

La empresa de origen indio, Wipro, llevó a cabo la apertura de su Centro de Excelencia, que se suma a las ya existentes en Ciudad de México; Cuautitlán Izcalli, Estado de México y Monterrey, Nuevo León y a las más de 60 sedes a nivel mundial donde tienen presencia.

 

Wipro ha invertido más de 25 millones de dólares en el país, el 70% se destinó para el Centro de Excelencia que recién inauguraron en Jalisco, donde además destaca la contratación de mil trabajadores de la región.

 

El director general de la empresa, Abidali Neemuchwala, confirmó su compromiso de continuar apostando por el talento nacional y por brindar oportunidades a todos los nuevos valores que salen día a día de las universidades: “Creemos en el potencial de México y este centro es una muestra de nuestro compromiso por seguir impulsando el sector tecnológico en el país”.

 

Por su parte el vicepresidente de Mercados Emergentes de la compañía, Ankur Prakash detalló que: “Es indudable el compromiso y el trabajo que ha realizado el equipo de trabajo del gobierno de Jalisco, que convierte en la entidad en un imán de inversión extranjera y desarrollo tecnológico de calidad mundial, único en su tipo en todo Latinoamérica”.

 

Prakash detalló parte de los trabajos que se realizarán en su nueva sede: “En Wipro creemos firmemente en el talento joven que el Estado de Jalisco ofrece, es por esto que invertimos más de 25 millones de dólares y creamos el primer Centro de Excelencia de Guadalajara, a través de este, creamos soluciones para el futuro que atienden las necesidades de las empresas regionales, nacionales y globales”.

 

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico de la entidad, José Palacios Jiménez, destacó la importancia del capital humano jalisciense donde anualmente se gradúan 10 mil ingenieros, de los cuales dos mil 500 son especialistas en Tecnologías de la Información.

 

Wipro desarrolla diversos proyectos enfocados a muchos sectores en materia de tecnología, como el automotriz, aeroespacial, salud, servicios financieros y de telecomunicaciones, por mencionar algunos, y en Centro de Excelencia de Jalisco, será uno de los encargados de desarrollar y brindar soporte a los clientes del sector Latinoamérica.

 

Más información

 

Wipro es una empresa de talla mundial, tiene presencia en 60 países y cuenta con más de 175 mil consultores a nivel mundial y 2 mil 500 en América Latina.

 

Wipro llegó a México en 2012 y han invertido más de 25 millones de dólares desde su llegada, además cuentan con más de 10 años de presencia y experiencia en el Mercado Latinoamericano.

.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones