Con una inversión de 48 millones de pesos y una capacidad para el tratamiento de aguas residuales tratadas de 70 litros por segundo, la gobernadora Marina del Pilar, inauguró un humedal donado por la empresa Arca Continental.
El humedal se encuentra en las inmediaciones de Ciudad Guadalupe Victoria o Kilómetro 43, donde también estuvo presente Jorge Santos, presidente de Administración de Arca Continental, Víctor Amador, secretario del Agua del Estado, entre otros invitados.
"Nos podemos dar cuenta que cuando sumamos esfuerzos, iniciativa privada, organismos de la sociedad civil y gobierno, podemos contribuir mucho más a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, sobre todo habitantes con tantas necesidades como son los del Valle de Mexicali, a quienes queremos tanto", compartió la gobernadora de Baja California.
La Industria Mexicana de Coca-Cola ha invertido más de 120 millones de pesos en la construcción de tres humedales artificiales en México, de los cuales dos están en territorio de Arca Continental. Estas iniciativas forman parte del compromiso de la compañía de generar valor en las comunidades donde opera y hacer una diferencia positiva.
Por su parte, Jorge Santos de Arca Continental, comentó: “Desde nuestro origen, en Arca Continental tenemos la convicción de operar un modelo de negocio sostenible, que genere valor para todos y todas quienes forman parte de nuestra comunidad. La puesta en marcha de un segundo humedal en el país… reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro entorno”.