Advertising

Impulsan la transformación digital y la resiliencia empresarial en la User Conference de ManageEngine en México

Israel Molina.
Julio 08, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

ManageEngine, la división de Zoho Corporation y proveedor de soluciones de gestión de TI empresarial, concluyó su sexta conferencia de Usuarios en México. El evento reunió a profesionales de TI, líderes de la industria y usuarios de ManageEngine para discutir las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito de seguridad y administración de TI. 

La conferencia abordó la dedicación de la compañía para apoyar a las empresas regionales con soluciones integrales y destacó sus planes estratégicos para impulsar el crecimiento y la transformación digital en la región. De cara al resto del año, ManageEngine fortalecerá su presencia en México formando alianzas estratégicas con socios de canal en ciudades fronterizas que están atrayendo inversiones de nearshoring.

Esta iniciativa se centra en ayudar a sectores de rápido crecimiento como TI, fabricación y BPO, a fortalecer y proteger su infraestructura de TI. "El dinámico panorama empresarial de México representa una oportunidad emocionante para mejorar nuestro apoyo a las empresas locales", mencionó Subin George, gerente regional para LATAM e Iberia de ManageEngine. "Nuestro compromiso con el mercado mexicano es más fuerte que nunca. Al colaborar con socios locales y centrarnos en áreas clave de crecimiento, el objetivo es brindar soporte e innovación incomparables para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes".

ManageEngine ha experimentado un crecimiento saludable del 20% durante la primera mitad del año en el mercado mexicano, impulsado principalmente por la demanda en industrias clave como servicios de TI, banca, telecomunicaciones, alimentos y bebidas y manufactura. Entre los productos de alta demanda en México se encuentran ServiceDesk Plus, Endpoint Central, Site24x7, ADManager Plus, ADAudit Plus, EventLog Analyzer y la suite PAM360.

 

 

Búsqueda de la madurez digital: la odisea empresarial moderna

 

"Las empresas mexicanas están comenzando a darse cuenta de que la transformación digital es un viaje continuo y lo que produce resultados exitosos es el nivel de madurez digital de su organización", dijo Rajesh Ganesan, presidente de ManageEngine. "Con nuestra amplia gama de ofertas de seguridad y gestión de TI, que está evolucionando hacia una plataforma, ayudamos a estas empresas a elevar su nivel de madurez digital”.


TEMAS RELACIONADOS:

Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones