Imperial Auto Fluid Transmission Products inauguró su primera planta en México y América Latina en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, con una inversión de 430 millones de pesos y la generación de 400 de empleos directos.
Eduardo Aseff Harb Parodi, gerente de Planta México de Imperial Auto, destacó la importancia de esta apertura para la empresa.
“Nuestra gama de productos hace que seamos el mejor aliado comercial para nuestros clientes en la industria agrícola, minera, construcción y, sobre todo, automotriz”, señaló.
Fundada en 1969 en la India, Imperial Auto Industries es un fabricante líder en componentes de transmisión de fluidos y tubos de alta presión para los sectores automotriz e industrial. Con más de 50 plantas en el mundo, la firma eligió a Ramos Arizpe para su primera sede en el continente, consolidando a Coahuila como un polo estratégico para la inversión extranjera en México.
Al evento también asistieron Deepak Malik, vicepresidente de Imperial Auto; Mayur Joshi, gerente de Planta EUA de Imperial Auto; José Luis Chapa Reséndez, subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo; Sofía Delgadillo Díaz, directora de Pro Coahuila; y Diego Gándara Cavazos, presidente de la AIERA.
TEMAS RELACIONADOS:
Inversión