Immunotec, compañía especializada en salud y bienestar a través de la investigación científica y el desarrollo de suplementos alimenticios, anunció su expansión global con el objetivo de para consolidarse en la industria.
Con una trayectoria de más de 45 años, tiene presencia en 17 países como México, Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Portugal; además tiene 79 patentes globales, 92 estudios publicados que respaldan la eficiencia de sus productos y una inversión de más de 25 millones de dólares en investigación, son algunos de los factores que llevaron a la empresa a destacarse en el mercado de Network Marketing a nivel global.
Mauricio Domenzain, CEO de Immunotec, comentó que están a punto de abrir en Francia, la cuarta apertura durante 2024 (Alemania, Austria y Suiza).
"En paralelo a esta expansión, me complace compartir qué sin considerar los nuevos mercados, a nivel global este año estamos creciendo 38% versus el año previo, atrayendo así a líderes experimentados y a talentos emergentes para atender nuevas necesidades. Nuestro objetivo es seguir reforzando nuestra posición en la industria del bienestar, y sabemos que la única forma de lograrlo es a través de acciones estratégicas en mercados clave.
Immunotec ha dirigido recursos significativos a infraestructura y soporte, incluyendo una reciente inversión de 31 millones de dólares para fortalecer sus operaciones no solo en México, sino a nivel LATAM y global.
“De esta inversión global, hemos destinado 25 millones de dólares para la construcción de una nueva planta de manufactura de clase mundial en Estados Unidos, lo que nos permitirá mejorar nuestra capacidad de respuesta a la creciente demanda global y reforzar la presencia en América Latina".
La expansión en infraestructura viene acompañada de una inversión de 6 millones de dólares en tecnología, enfocada en mejorar las herramientas y tecnologías de sus consultores, incluyendo actualizaciones en la plataforma web y el desarrollo de una aplicación dedicada.
Con esto, Immunotec no solo aumentará su capacidad operativa, sino que también impulsará su crecimiento en LATAM, Europa y Norteamérica, proyectando un crecimiento a doble dígito como lo han hecho en los últimos años.