Advertising

Hyundai es reconocido por su visión de movilidad aérea urbana

Elenne Castro.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Etisalat, empresa líder de telecomunicaciones y anfitriona de GITEX, nombró recientemente al S-A1 de Hyundai Motor Group como una de las “Mejores innovaciones en 2020”.

El concepto de visión de Urban Air Mobility (UAM) de Hyundai se manifiesta en el S-A1 totalmente eléctrico y a gran escala, el cual ayudará a reducir los tiempos de viaje de los pasajeros y aliviar el transporte terrestre congestionado.

Jaiwon Shin, vicepresidente ejecutivo y director de la división de movilidad aérea urbana de la compañía, declaró que Hyundai está desarrollando tecnologías centrales que lo establecerán como la fuerza impulsora detrás de la movilidad aérea urbana, ofreciendo un nuevo paradigma de transporte.

Se espera que la UAM se convierta en un componente de importancia crítica de las soluciones integradas de movilidad a medida que las ciudades de todo el mundo continúan creciendo, y se prevé que la población mundial alcance los 9,7 mil millones en 2050, dos tercios de los cuales vivirán en áreas urbanas.

Hyundai Motor Group anunció por primera vez en CES 2020, que marcará el comienzo de la era de la movilidad sin interrupciones, que incluye tres soluciones de movilidad:

  • Un vehículo aéreo diseñado para abordar las necesidades de movilidad urbana de las ciudades del mañana. El modelo a escala real del avión SA-1 demuestra esta solución.
  • Un PBV que vincula a las personas con las personas en la carretera.
  • El Hub, que sirve como lugar de transferencia de movilidad y actividades comunitarias.

TEMAS RELACIONADOS:

Aeronáutica Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones