El incremento en la competencia en el sector industrial, principalmente, ante las empresas chinas debe de fungir como un catalizador para que las empresas locales ofrezcan productos más innovadores, aseguró Paulo Domínguez, technical sales engineer de Hasco Normalien.
La empresa de origen alemán, dedicada a la fabricación de normalizados, accesorios y sistemas de canal caliente, expuso su oferta de soluciones y productos durante Meximold 2024, en donde Domínguez consideró que más que ver con “ojos de temor” la llegada de empresas chinas se debe de considerar una oportunidad para revisar los productos y ser más agresivos en los costos.
Destacó que Hasco cumple 100 años siendo un pionero de la industria de fabricación de moldes. De acuerdo con la firma alemana esta tiene presencia en 35 sedes y cuenta con 700 empleados alrededor del mundo.
En Meximold 2024, durante los dos días de trabajo, el 9 y 10 de octubre, Hasco mostró su amplia gama de productos para la construcción moderna de moldes, así como sus componentes, productos y materiales.