Advertising

Gulfstream reafirma liderazgo en sostenibilidad

Dinorah Becerril.
Enero 20, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Gulfstream Aerospace obtuvo cuatro acreditaciones del programa del Departamento de Vuelo Sostenible de la Asociación Nacional de Aviación de Negocios (NBAA, por sus siglas en inglés).

El programa, de reciente creación, reconoce el liderazgo de Gulfstream en sostenibilidad en todas sus sedes.

"Estas acreditaciones abarcan nuestro compromiso holístico de liderar nuestra industria hacia sus objetivos de neutralidad de carbono, y estamos orgullosos de ser el primer fabricante de equipos originales en ser identificado por estos esfuerzos en las cuatro categorías: vuelo, apoyo en tierra, operaciones e infraestructura”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream

El programa fue en el 2022 por la NBAA para reconocer a las entidades de aviación de negocios que cumplen estándares excepcionales de sostenibilidad medioambiental.

La cultura de innovación a largo plazo de Gulfstream impulsa productos y prácticas sostenibles a través de tecnología aeronáutica de vanguardia, operaciones responsables e inversiones en combustible de aviación sostenible (SAF).

En diciembre del año pasado, se posicionó como el primer fabricante de equipos originales para aviones de negocios del sector en volar con 100% de combustible sostenible de aviación (SAF, por sus siglas en inglés). 

Además, las instalaciones de Gulfstream incluyen 2.2 millones de pies cuadrados de edificios ecológicos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Ante sus operaciones sostenibles, ha logrado reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 18% desde 2014, al tiempo que ha ampliado sus instalaciones en un 30 por ciento.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones