Advertising

Grupo Amistad y ParqMex realizan 1.er Invitational Golf Tournament

Advertising

Font size:
Imprimir

Destacaron el compañerismo en e campo de Golf, como una manera de estrechar lazos de colaboración

 

La empresa mexicana de gestión de inversiones inmobiliarias ParqMex y los desarrolladores Grupo Amistad, convocaron a empresarios de Celaya, Guanajuato y municipios conurbados, así como a filiales y empresarios queretanos, a participar en un Torneo de Golf  realizado en el Álamo Country Club.

 

En el evento estuvieron presentes directivos y representantes de firmas como: DHL, Dipasa, Yusen, Colliers, Femia y CBRE, entre otros, quienes disfrutaron de una agradable mañana en un ambiente de camaradería y en donde hicieron gala de sus mejores golpes.

 

El campo de golf se vistió de fiesta reuniendo a representantes y directivos de empresas y despachos, todos aficionados del golf, quienes con fuerza y disciplina ofrecieron excelentes jugadas.

 

Durante el evento se destacó la misión de la asociación: apoyarse entre instituciones que trabajan en pro del desarrollo industrial de la región.

En esta ocasión, en la ceremonia de clausura del evento se dieron a conocer diversos proyectos de infraestructura, inversión y desarrollo industrial, razón por la cual se convocó a esta reunión en un torneo que hizo partícipes a los empresarios en otra faceta laboral y personal.

 

El formato del torneo fue individual, cuyos puntajes se clasificaron en: Bougey, con un punto; Par, con dos puntos; Birdie, con tres puntos y Eagle/Hole in One, con cuatro puntos.

 

En el Drive de salida, Salvador Magaña, de ParqMex, en conjunto con los miembros de su equipo conformado por Juan Carlos Aderman, de la empresa DHL y Yasuhisa Suzuki, cónsul de Japón en León, hizo un llamado a los participantes a fin de llevar a cabo un torneo amistoso en donde destacara el compañerismo y la fraternidad.

Con un total de 37 puntos, Carlos Sierra, de Riggers, obtuvo el 1.er lugar; en segundo lugar, Jorge D.Ovando, de Constructo de Celaya con 37 puntos, y finalmente, Javier González, de Colliers con 35 puntos.

 

Entre las dinámicas del torneo, se premió a los cuatro mejores Oyes, siendo ganador Salvador Magaña de ParqMex con 3 m - 76 cm en el hoyo 4; posteriormente, se premió a Jordan Dewarth de Yusen con 5 m – 20 cm en el hoyo 8; el tercero fue para Jorge D. Ovando de Constructo de Celaya con  3m – 8 cm en el hoyo 13, y finalmente, Alfonso Valdez de Riggers con 3 m – 74 cm en el hoyo 17.

 

En la dinámica de Drive de Presición, el ganador fue Javier González de Colliers, con 277 yardas y en el torneo con Jerome Valentín, profesional de Golf, el ganador fue Genaro Vázquez de Logística Interoceánica.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones