Advertising

Grupo Serviax celebra quinto aniversario de proveer servicios de seguridad inteligente

Israel Molina.
Marzo 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Serviax es la empresa 100% mexicana especializada en proveer soluciones de seguridad privada tanto a industrias, personas físicas, así como activos de compañías. La empresa nace con el objetivo de ser un lugar donde los colaboradores se sientan contentos de trabajar ahí. 

Grupo Serviax es conocida por contar con los mejores profesionales en seguridad y capital humano, siempre interesados en construir modelos innovadores y estratégicos de seguridad. 

Gonzalo Salguero, director general de la empresa, comentó que Grupo Serviax inició dando servicios a granel, a restaurantes, operaciones logísticas, custodia de mercancía, escuelas e industrias. Pero con las necesidades del sector minero, decidieron incursionar con gran éxito atendiendo a empresas extranjeras. 

“No tenemos estrategia comercial o publicidad. Somos una empresa que todos los días crecemos por recomendación de nuestros clientes, basados en el servicio que brindamos y en la calidad de las personas que colaboran con nosotros. También nos enfocamos en seguridad a bienes inmuebles, seguridad tecnológica a través del centro de monitoreo que tenemos, seguridad para personas, vehículos, actores claves de las empresas, y servicio de custodia para la minería llevando embarques desde la mina hasta los puertos”, agregó Salguero. 

Desde siempre, para que una compañía lleve acabo las operaciones de su propio negocio, no deben preocuparse por la seguridad de los colaboradores y los activos, para enfocarse en otras áreas de crecimiento. Por esto, son de suma importancia servicios que ofrece Grupo Serviax, pues un trabajador necesita desarrollarse en un ambiente seguro e higiénico. 

“Me llena de felicidad cumplir estos cinco años de operación. Nuestro crecimiento ha sido muy curioso porque a partir del año uno teníamos la aspiración apoyar a nuestro talento humano para crecer y fijamos dos objetivos: duplicar la plantilla de manera orgánica, así como los ingresos. Todos los años hemos cumplido los objetivos, actualmente ya somos 250 personas que formamos Grupo Serviax y seguiremos creciendo. Estoy seguro que dentro de los próximos cinco años seremos una compañía transnacional pues nos hemos capacitado con consultores internacionales y nuestro personal directo e indirecto se ha adecuado al sector de la minería y esto es lo que podemos ofrecer a otros países como Chile, Perú, entre otros. Quiero aprovechar para agradecer a los colaboradores su paciencia, dedicación y confianza que ponen en mí para liderar el barco”, finalizó Gonzalo Salguero, director general de Grupo Serviax. 

Durante el evento de celebración, se entregaron diferentes reconocimientos a algunos trabajadores por su dedicación, profesionalismo, compromiso y tiempo en la empresa, asimismo, reconocieron a clientes que han confiado en Grupo Serviax y que han sido parte importante de su crecimiento. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones