Grupo Industrial Saltillo practica la Evaluación 360 Grados para potenciar a sus colaboradores

Luis Mendez.
Mayo 17, 2022

Font size:
Imprimir

Grupo Industrial de Saltillo se ha caracterizado como una de las empresas más competitivas de México por la calidad en sus productos para la industria automotriz, de construcción y del hogar.

La organización tiene presencia en siete países de tres continentes diferentes y un capital humano de 6,500 colaboradores a nivel mundial.

La compañía basa su filosofía de trabajo en practicar ciertos valores que resalten el profesionalismo de sus empleados hacia sus clientes y proveedores, por ese motivo también implementa diferentes estrategias que los potencien como una parte fundamental de sus operaciones.

Asimismo, la empresa comunicó que se llevó a cabo la Evaluación 360 Grados entre sus trabajadores para sacar lo mejor de ellos.

Este método consiste en crear autoconciencia para que el colaborador identifique la percepción que tiene el líder, clientes y colegas de sus comportamientos.

El corporativo dijo que sus divisiones Draxton, Vitromex y Cinsa aprovechan este tipo de herramientas para identificar las fortalezas de su capital humano y analizar las áreas de mejora que impulsen su desarrollo.

El propósito es que esta evaluación se lleve a cabo de manera constante para que la retroalimentación fluya entre los empleados y que esto genere un mejor funcionamiento de su plantilla.


DOCUMENTOS TÉCNICOS

Chevron

Entienda los códigos de limpieza y proteja sus equipos

Descargar este documento
Chevron

Las claves para optimizar el desempeño de flota con una mejor gestión de lubricación

Descargar este documento
Epicor

Gestión de activos digitales: señales de que su empresa necesita evolucionar

Descargar este documento
Avetta

Cuatro estrategias para desarrollar una cultura de la seguridad sólida

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones