Advertising

Recursos Humanos

Capacitación  Capital Humano 

Grupo Industrial Saltillo practica la Evaluación 360 Grados para potenciar a sus colaboradores

Por Luis Mendez. 17 de mayo 2022

Advertising


Grupo Industrial de Saltillo se ha caracterizado como una de las empresas más competitivas de México por la calidad en sus productos para la industria automotriz, de construcción y del hogar.

La organización tiene presencia en siete países de tres continentes diferentes y un capital humano de 6,500 colaboradores a nivel mundial.

La compañía basa su filosofía de trabajo en practicar ciertos valores que resalten el profesionalismo de sus empleados hacia sus clientes y proveedores, por ese motivo también implementa diferentes estrategias que los potencien como una parte fundamental de sus operaciones.

Asimismo, la empresa comunicó que se llevó a cabo la Evaluación 360 Grados entre sus trabajadores para sacar lo mejor de ellos.

Este método consiste en crear autoconciencia para que el colaborador identifique la percepción que tiene el líder, clientes y colegas de sus comportamientos.

El corporativo dijo que sus divisiones Draxton, Vitromex y Cinsa aprovechan este tipo de herramientas para identificar las fortalezas de su capital humano y analizar las áreas de mejora que impulsen su desarrollo.

El propósito es que esta evaluación se lleve a cabo de manera constante para que la retroalimentación fluya entre los empleados y que esto genere un mejor funcionamiento de su plantilla.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas