Advertising

Grupo Eissmann adquiere planta en Querétaro y consolida su presencia en Norteamérica

Redacción.
Junio 24, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Eissmann concretó la adquisición de la sede en Querétaro de la empresa KTSN, la cual se une a las locaciones en Alemania y Polonia, de la anteriormente insolvente Minda KTSN Plastic Solutions GmbH & Co. KG, de las que el grupo se había hecho cargo desde marzo pasado.

La ubicación mexicana recién adquirida emplea a alrededor de 130 personas y está ubicada en el medio del “centro automotriz” de México, resaltó la compañía en un comunicado, región “con muchas plantas de fabricantes internacionales de automóviles como BMW, Mercedes, GM, Mazda y Honda”, añadió.
 

FUSIÓN
KTSN es uno de los proveedores automotrices más conocidos en tecnología de moldeo por inyección y cinemática. Además de las guanteras, el revestimiento de los asientos y los portavasos, la empresa produce componentes plásticos cinemáticos (móviles) y no cinemáticos para la industria automotriz.
Al fusionar los diferentes campos de especialización (KTSN, y la recientemente adquirida ingeneers CaR GmbH, que se especializa en dispositivos de control clásicos en el sector de la electrónica de confort).

Eissmann ampliará significativamente la cartera de productos en el futuro. Esto significa que se pueden ofrecer soluciones completamente nuevas e innovadoras para el mercado de interiores de automóviles”, agregó la compañía en la misiva.

Jay Deis, director gerente en Norteamérica del Grupo Eissmann Automotive, dijo que con esta adquisición la compañía ahora cuenta con dos ubicaciones en México, con lo que se posicionará aún más ampliamente en el mercado de esta región.

"Al combinar las tecnologías de las dos ubicaciones, Eissmann se encuentra en una posición ideal en México para implementar todos los procesos de valor agregado para sus clientes internamente, desde el moldeo por inyección hasta el componente terminado, totalmente integrado verticalmente", concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Eissmann Automotive

info@eissmann.com

https://www.eissmann.com/en/


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones