Grupo Amistad celebró el primer Open House del edificio especulativo Nazas, dentro del Parque Industrial Amistad Laguna, con la asistencia de brokers locales y actores clave de la industria. Los asistentes recorrieron las instalaciones para conocer en detalle sus características como espacios versátiles, accesos adecuados e infraestructura industrial de nivel.

Este evento, llevado a cabo el martes 14 de octubre, representa un paso concreto dentro de la estrategia de Grupo Amistad para fortalecer su presencia en la Laguna. Su presencia en la zona busca activar un desarrollo industrial que conecte con la demanda creciente por infraestructura moderna, impulsada por tendencias como el nearshoring.

La jornada contó con una notable participación, y fue el punto de partida para mostrar cómo, con proyectos como Nazas, Grupo Amistad aspira no solo a construir infraestructura, sino a detonar nuevos flujos industriales y oportunidades en la región.