Advertising

George Koch Sons de México destaca en el mercado por su innovación y garantía de servicio

Víctor Vázquez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

George Koch Sons se ha posicionado como una empresa líder en sistemas de acabado automatizados en el mundo. Sus ubicaciones en EE.UU., Reino Unido y China le permiten ofrecer servicios para el mercado norteamericano, europeo y asiático, mientras que para el mercado mexicano, los del Centro y Sur de América, se apoyan en su locación en Querétaro, México, donde la compañía de origen estadounidense ofrece servicios de dos de sus divisiones: sistemas de pintura y la de reciclado de metales.

“En el reciclado tenemos una tecnología que es nuestra y esto nos ha permitido ser muy eficientes en lo que es la recuperación de metales, lo que llaman los metales finos de los automóviles; es una industria que tiene márgenes de ganancia muy amplios, por lo mismo esa es como la estrella de la familia [...] Definitivamente el asta bandera de la compañía en México es el área de aplicación que yo represento”, destacó Antonio Gallegos Núñez, gerente general de George Koch Sons de México, quien además calificó como una historia de éxito la estadía de la empresa y sus negocios en este país, al cual llegaron en 1982.

En aquel año, recuerda el directivo, George Koch Sons instaló su primera línea de acabado en Cuernavaca. Más tarde, en 1999, se formalizó su ubicación en México, con la apertura de su sede en la Zona Industrial Benito Juárez, en Querétaro.

 

POSICIONAMIENTO

Gallegos Núñez destacó la calidad de sus productos y servicios como la principal fortaleza y distinción en el mercado. Y es que los 147 años de vida de George Koch Sons, les han permitido ser pioneros en muchas de las tecnologías que ahora ya son comunes en el mercado y que ofrecen de manera directa a sus clientes en México y Latinoamérica.

Asimismo, Koch de México cuenta con la certificación ISO 9001, la cual está por ser renovada, así como con el respaldo de diversas asociaciones globales, entre ellas The Electrocoat Association, Powder Coating Institute y Chemical Coaters Association International, entre otras.

Antonio Gallegos se refirió en específico a su afiliación y labor dentro de la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), con la cual han celebrado webinars y conferencias técnicas de alto valor en el sector de acabados superficiales y recubrimientos industriales en todo el país.

“Ha sido una relación muy calurosa desde que empezamos. He tenido la oportunidad de pertenecer a la Asociación desde sus inicios, tenemos una colaboración muy intensa, siempre me han acogido con mucho cariño y creo que va para los dos lados. Qué bueno que se hizo este esfuerzo en México, ya desde hace mucho se estuvo platicando con diferentes asociaciones, en EE.UU., sobre todo, de la necesidad de tener una representación en México de la gente que hacemos esto y creo que AMAS logró encajar estos engranes y está funcionando bien”, consideró.

Esta misma asociación organizará, en 2021, en el Querétaro Centro de Congresos, el Surface Finishing Mexico, evento del que será parte George Koch Sons. En dicho encuentro, anticipó el entrevistado, la compañía a la que pertenece presentará una innovación

 

MÁS INFORMACIÓN

George Koch Sons de México, SRL de CV

Correo: aherrera@kochllc.com

Web: https://www.kochllc.com/


TEMAS RELACIONADOS:

Acabados metálicos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones