Advertising

Fundó Coplasco hace 26 años

Advertising

Font size:
Imprimir

Laura Jabalera, una mujer de carácter y emprendedora, fundó Coplasco hace 26 años

 

En Coplasco se dedican desde hace 26 años al diseño, fabricación y distribución de todo tipo de empaques plásticos y corrugados. Es una empresa juarense, familiar, fundada por Laura Jabalera.

 

“A pesar de las dificultades a las que nos hemos enfrentado durante estos 26 años, nunca hemos perdido la fe y nos hemos superado, pues el amor y la constancia en el trabajo nos ha mantenido de pie. Estoy muy satisfecha y agradecida de contar con un excelente equipo de personas que se esfuerzan cada día dando lo mejor de sí mismos para lograr los objetivos de la empresa”, dijo Laura.

 

César Rodríguez, gerente general de Coplasco y uno de los hijos de Laura, ha continuado con el negocio que fundó su madre, a quien reconoce como una mujer con personalidad: “Es una mujer con carácter, decidida, es ordenada y disciplinada. No se ha dejado amedrentar por las dificultades, siempre ha luchado de forma valiente”.

 

Laura se siente satisfecha con lo logrado hasta ahorita, pero sigue con el firme objetivo de crecer y aportar lo que ha aprendido: “Nos sentimos muy orgullosos de ser un proveedor local que contribuye con la economía de Ciudad Juárez. Gracias a nuestros clientes y proveedores hemos logrado competir con empresas internacionales. Nuestro objetivo es mejorar día a día en todos los niveles de la compañía. La mejora continua es y será siempre nuestro principal objetivo, porque a todos quienes colaboramos en Coplasco lo que más nos complace es la satisfacción de nuestros clientes”.

 

Es una mujer competitiva, que se ha rebelado ante las adversidades porque cree en ella y en las capacidades de las mujeres para salir adelante: “Las mujeres debemos ser multifuncionales. Yo tuve que sobrellevar las actividades del hogar, educar a mis hijos, dedicar tiempo al negocio. Es un reto muy grande, se necesitan muchas agallas para sobreponerse a un ritmo de vida tan difícil. Pero todos los sueños se pueden lograr con carácter”.

 

“Su liderazgo nos ha llevado a realizar cosas importantes en el aspecto laboral. Y en el aspecto personal, ella es una motivación para sus hijos y familiares. Estamos muy orgullosos de ella, de su carácter para salir adelante. Ella nos ha exigido y nos ha apoyado”, expresó César Rodríguez de su madre.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones