Fuji Corporation, líder mundial en soluciones avanzadas de automatización y SMT, ha anunciado una asociación estratégica con Arch Systems, pionera en inteligencia de fabricación impulsada por IA, para llevar orientación de IA a las fábricas y usuarios de las líneas Fuji SMT en todo el mundo.
Arch Systems proporcionará acciones impulsadas por IA a los usuarios de las líneas Fuji SMT, lo que les permitirá resolver los desafíos de producción de manera proactiva. El sistema aprovecha los agentes de IA, enriquecidos con el conocimiento experto de las máquinas Fuji, para reconocer y diagnosticar automáticamente problemas, que van desde la supresión del nivel de chatarra y los estados de error anómalos hasta los crecientes desequilibrios de línea y el bajo rendimiento. Al analizar los datos y los paneles de control de la fábrica en tiempo real, la IA genera una guía procesable, lo que permite a los fabricantes optimizar el tiempo de actividad, el rendimiento y el rendimiento, al tiempo que reduce la dependencia de la experiencia externa.
"Fuji ha sido reconocida durante mucho tiempo por construir los sistemas más avanzados y mejor diseñados de la industria. A través de esta colaboración, que utiliza nuestros datos e informes a un alto nivel en todo el proceso de SMT, estamos señalando un salto hacia el siguiente paso: llevar la guía automatizada impulsada por IA a nuestras máquinas, no solo para la recogida y colocación, sino en toda la línea SMT para garantizar la máxima eficiencia. Esta asociación amplía nuestra visión de FUJI Smart Factory, empoderando a los clientes con inteligencia de extremo a extremo para lograr la excelencia en la producción", dijo Takeshi Sato, Jefe de la División SMT de Fuji Corporation y miembro de la Junta Directiva.
Al llevar la inteligencia impulsada por IA a las soluciones líderes en la industria de Fuji, Arch Systems está mejorando la Fábrica inteligente de FUJI (FSF) experiencia, lo que permite a los fabricantes escalar la toma de decisiones a nivel experto en todas las líneas de producción. Este sistema impulsado por IA permite a los usuarios pasar de la resolución de problemas reactiva a la optimización proactiva, impulsando nuevos niveles de eficiencia y automatización en la producción de SMT.
Sobre la asociación, el CTO de Arch, Tim Burke, dijo: "Fuji ha sido durante mucho tiempo un líder no solo en robótica y automatización, sino también en datos expertos y sistemas de monitoreo que optimizaron el uso de sus máquinas. Ahora nos hemos asociado para amplificar lo mejor de sus datos, paneles y experiencia para llevar acciones guiadas por IA a los usuarios de la planta de producción. De esta manera, permitimos a los fabricantes escalar la experiencia de todas las formas nuevas y construir una automatización inteligente sobre la automatización física.
Acerca de Fuji Corporation
Fundada en 1959, Fuji Corporation es un líder mundial en robótica SMT y tecnología de automatización, especializada en equipos de ensamblaje de electrónica y máquinas herramienta. Fuji desarrolla equipos SMT de alta velocidad y alta precisión y sistemas de automatización que maximizan la productividad, apoyando industrias como los semiconductores, las telecomunicaciones, la IA generativa y la automoción. Su compromiso con la investigación y el desarrollo garantiza que la tecnología Fuji se mantenga a la vanguardia, innovando soluciones adaptables para diversas necesidades de producción. Más allá de la fabricación, Fuji aplica la robótica y la automatización a la logística y la atención médica, abordando los desafíos sociales y trabajando hacia un futuro sostenible. Al ofrecer productos y servicios innovadores, Fuji enriquece vidas y crea nuevo valor para la sociedad, dando forma a un futuro en el que la automatización apoya la vida cotidiana.
Para obtener más información, visite https://smt.fuji.co.jp/en/.
Acerca de Arch Systems
Arch Systems transforma la inteligencia de la fábrica con soluciones impulsadas por IA que ayudan a los fabricantes a optimizar las operaciones, reducir el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia. Diseñado específicamente para la fabricación discreta por expertos en fabricación y datos, Arch AI actúa como un copiloto experto, leyendo tableros, sintetizando datos y brindando orientación prescriptiva en tiempo real a operadores, ingenieros y ejecutivos. A diferencia de los paneles tradicionales que requieren expertos para su interpretación, Arch AI proporciona inteligencia procesable sin costosas revisiones de la infraestructura. Al aprovechar la IA para desbloquear información de los sistemas de fábrica existentes, Arch permite a los fabricantes escalar la experiencia, mejorar los KPI críticos e impulsar un impacto medible en el taller.
Para obtener más información, visite www.archsys.io.