La empresa alemana Fuchs, líder mundial en la fabricación de lubricantes y productos especializados para las industrias automotriz, industrial y de procesamiento de metales, construirá sus nuevas instalaciones en el World Trade Center San Luis Potosí 2 (WTC 2).
La nueva planta, contará con una inversión de 15 millones de dólares y se desarrollará en un predio de 5 hectáreas, de acuerdo con información del WTCSLP en sus redes sociales.
El World Trade Center San Luis Potosí continúa atrayendo a empresas líderes a nivel mundial, consolidándose como un espacio ideal para compañías que buscan operar en un entorno dinámico, conectado y sostenible.
Acerca de Fuchs
Fundada en Alemania hace más de 90 años, Fuchs es reconocida por su excelencia en el desarrollo, producción y venta de lubricantes de alta tecnología. Cuenta con 55 empresas y cerca de 6000 empleados a nivel mundial, además de un catálogo de más de 10,000 productos y servicios.
La compañía alemana inicio operaciones en México en 1990 con una planta manufacturera de aceites lubricantes en Querétaro; cuenta también con un laboratorio que permite garantizar la calidad de sus productos manufacturados.