Advertising

Ford reconoce a seis empresas proveedoras por sus mejoras de calidad

Redacción.
Julio 05, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante el Supplier Quality Day de Ford, la compañía automotriz reforzó su compromiso con los proveedores por impulsar su negocio con una base fuerte en la calidad de procesos y otorgó el reconocimiento Top Performer Supplier a seis proveedores que lograron una mejora significativa en calidad, la cual se mide con QR's (quality rejections).

Los proveedores reconocidos mantuvieron estas mejoras de calidad de manera constante en los últimos 12 meses en una de sus plantas por medio de la implementación de estrategias robustas y sostenibles para la reducción de rechazos de calidad en Plantas Ford en colaboración con STA y equipos multifuncionales alineados a los valores de Ford. 

 

Plantas proveedoras reconocidas 

 

  1. Webasto - Irapuato, Guanajuato.
  2. Lear Monarca – Ciudad Juárez, Chihuahua.
  3. Thyssenkrupp Presta - Puebla, Puebla.
  4. Windsor Mold - Querétaro, Querétaro.
  5. Martinrea Structures – San Luis Potosí, S.L.P.
  6. Mahle Behr – Ciudad Juárez, Chihuahua. 

 

“Tenemos un gran compromiso con la calidad en todo el ciclo de vida de los productos, y parte muy importante de esta cadena son nuestros proveedores. Por eso estamos extendiendo información, conocimiento y objetivos con ellos”, comentó Bruno Mendoza, líder de la cadena de suministro en México.

El evento se realizó en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México, y ofreció la perspectiva de Ford en temas de calidad, y una visión completa de la manera en que los proveedores impactan en toda la cadena de suministro. 

Los 100 asistentes, que representaron a 70 proveedores diferentes, también pudieron informarse de las prioridades de desarrollo de producto de este año, así como el desempeño a los objetivos del 2024 y las facilidades que el Global Technology and Business Center (GTBC) ofrece para ellos.

Además, en el lugar se contó con la presencia de más de 40 líderes de la compañía de Estados Unidos y México de áreas como Manufactura, Desarrollo de Producto, Compras, Asistencia técnica a proveedores (STA por sus siglas en inglés), entre otras.

“El compromiso de Ford es ser la compañía más confiable en movilidad y diseño de vehículos inteligentes que ayuden a las personas a transportarse de manera libre y segura. Para seguir cumpliendo con este objetivo, la empresa del óvalo azul continuará permeando la filosofía y buenas prácticas de calidad en los proveedores y otros aliados de negocio”, sostuvo en un comunicado.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones