Advertising

Vacantes

Empleo  Industria 

Fomentan la vinculación laboral entre empleadores y buscadores de trabajo

Por Luis Mendez. 28 de febrero 2022

Advertising


Con más de 1,200 vacantes publicadas, fue celebrada la primera Feria del Empleo presencial del 2022 en Saltillo, Coahuila, con el objetivo de seguir aumentando la generación de empleos.

También dio inicio el programa de Bolsa de Trabajo Especializada para profesionistas, en la que se tiene la meta de atender a 8,500 candidatos y colocar a 3,500 de ellos.

Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo, dijo que está en marcha la recuperación de los altos estándares productivos en la entidad pese a las complicaciones generadas en los dos últimos años.

Refirió que el Estado se ha distinguido por generar certidumbre a los inversionistas que desean llegar a la región gracias a la paz laboral, que permite contar con un personal capacitado.

La funcionaria compartió que en los próximos días se celebrarán ferias de empleo para profesionistas en las principales ciudades de Coahuila, en donde buscarán que todos los sectores continúen creciendo.

El evento fue celebrado en el centro de convenciones de la Cámara Nacional de Industria y de Transformación y se tuvo una audiencia de 1,800 personas que acudieron en distintos horarios en busca de una oportunidad de trabajo que cumpliera con sus necesidades.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas