Con más de 15 años en el mercado y presencia en 26 países FlexQube se especializa en brindar servicios de logística y movimiento de materiales dentro de las empresas través del uso de tecnologías AMR o vehículos autónomos.
Esos dispositivos son capaces de arrastrar de un punto a otro, materiales con un peso de hasta 4 toneladas y una capacidad de carga de hasta 1 tonelada, contando además con localización por base de navegación.
“Nos encargamos de la logística y movimiento de material dentro de las empresas, somos expertos, tenemos más de 15 años en el mercado, tenemos soporte comercial y servicio técnico en México” comentó, Isaac Macías, Ingeniero de Servicio y Ventas de FlexQube.
Los vehículos autónomos cuentan con tecnología que les permite adaptarse a diferentes entornos industriales, ofreciendo diferentes tipos de acople y carga inductiva, garantizando versatilidad y eficiencia, contribuyendo a reducir los tiempos, mejorar la seguridad y optimizar los recursos.
Además de la calidad de sus productos, si FlexQube destaca también por su presencia estratégica en distintos mercados. Su sede principal y centro de distribución para Europa se encuentra en Suecia, mientras que para Estados Unidos se ubica en Atlanta, Georgia.
Este alcance global le ha permitido consolidarse como un socio estratégico para diversas industrias, ofreciendo soluciones personalizadas que responden a las demandas de un mercado en constante evolución. La compañía ha basado su crecimiento en un firme compromiso con la innovación y la mejora continua.