Rockwell Automation presentó su nuevo desarrollo FactoryTalk® DataMosaix™ App Builder, un generador de aplicaciones de desarrollo de código bajo o nulo que está estrechamente integrado con FactoryTalk DataMosaix, una solución industrial DataOps que ofrece opciones flexibles que se adaptan a la mayoría de las necesidades empresariales.
FactoryTalk DataMosaix permite a los clientes gestionar la aplicación y sus datos, si es necesario, en plataformas en la nube como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud Platform (GCP), o en un centro de datos local.
Ahora, con App Builder, los clientes pueden configurar de forma fácil y rápida nuevos paneles de control con una variedad de herramientas de visualización predefinidas en una interfaz de arrastrar y soltar. Represente contenido en una computadora de escritorio o un dispositivo móvil y seleccione fácilmente datos contextualizados de FactoryTalk DataMosaix.
Con esta solución innovadora, se pueden crear rápidamente informes estáticos que se generan y comparten automáticamente con los equipos: programar informes automatizados con una frecuencia definida, exportar informes en formato PDF y configurar listas de distribución por correo electrónico para compartir automáticamente los informes con las partes interesadas. Además, visualiza rápidamente los datos en gráficos sin crear ni modificar los paneles y las visualizaciones existentes.
Industrial DataOps tiene como objetivo derribar los silos de datos y optimizar el uso que se hace de los datos industriales en toda la organización. Los expertos en el sector y los científicos de datos necesitan un acceso sencillo a datos industriales complejos para resolver problemas difíciles que impulsen resultados transformadores en materia de productividad, calidad y sostenibilidad.
La solución lleva los datos a las personas que los necesitan en toda la organización para alcanzar un nuevo nivel de productividad e innovación.