Advertising

Encuentro para la industria logística y de autotransporte generará 3,200 citas de negocios

Redacción.
Julio 10, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Más de 3 mil 200 citas de negocios se concretarán en el próximo encuentro de la industria logística y autotransporte “Top Flotillas y Logex”, que se realizará la primera semana de septiembre en Quintana Roo. 
Con la asistencia de proveedores y fabricantes de sectores de la industria automotriz, aeroespacial, salud, servicios de logística, mensajería, entre otros, se generarán diversas actividades de networking, conferencias y citas “one on one” para fortalecer las oportunidades de crecimiento del sector productivo.

Lucia Ferreira, gerente general del evento, organizado por RX México, destacó a través de un comunicado que habrá firmas especializadas en logística que exhibirán soluciones para la operación, automatización, empaque, embalaje, manejo de materiales, tecnología y gestión de cadena de suministro. 

“El perfil de los visitantes para este encuentro se compone de dueños de negocios, directores y gerentes de flotillas de transporte, también administradores de las áreas de mantenimiento, compras, operaciones e interesados en conocer novedades, productos y servicios para vehículos comerciales clase 1, y de transporte de la clase 1 a 5”.

Agregó que asistirán encargados y tomadores de decisiones especializados en logística, cadenas de suministro, operaciones de almacenaje y gerentes de centros de operaciones logísticas. “Nuestro propósito es que, a través del programa de actividades, podamos brindar soluciones que impacten a las industrias de telecomunicaciones, de carga en general, mensajería y logística, comercio minorista, farmacéutica y salud, automotriz, aeroespacial, maquila y manufactura, a las que pertenecen empresas usuarias intensivas de transportes y logística”.

El año pasado, el encuentro generó 2 mil 500 citas de negocios con la asistencia de 150 empresas proveedoras y la atención a 150 compradores. Por ello, la meta para este 2024 es rebasar las 3 mil 200 citas, 200 proveedores y 160 compradores.

En el encuentro también participarán la Asociación Mexicana de Administradores de Flotilla de Autos (AMAFA), la Asociación Mexicana de Arrendadores de Vehículos (AMAVE), la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT), Círculo Logístico, la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) y la asociación Soy Logístico.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones