Advertising

Embraer-X firma contrato con Pulse Aviation para uso de Beacon

Elenne Castro.
Diciembre 23, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Embraer-X firmó un contrato con Pulse Aviation para el uso de Beacon, la plataforma de coordinación de mantenimiento que conecta recursos y profesionales para acelerar el retorno a servicio de las aeronaves.

Con esta incorporación, Beacon amplía su presencia en el mercado estadounidense.

"Estamos seguros de que nuestro apoyo a Pulse Aviation garantizará que su coordinación de mantenimiento se mantenga a la vanguardia en este sector tan competitivo” dijo Marco Cesarino, director de Beacon.

Pulse Aviation, con sede en Florida, es una empresa de aviación de negocios que ofrece servicios de mantenimiento, reparación y operaciones, y utilizará Beacon para mejorar su coordinación de mantenimiento, simplificar la comunicación en torno a los eventos de mantenimiento de todo tipo de modelos de aeronaves, impulsar la colaboración en equipo, mejorar el intercambio de conocimientos y agilizar los flujos de trabajo en torno a los eventos de mantenimiento.

La especialidad de Pulse Aviation, que posee más de 25 años de experiencia, son los sistemas de aviónica, la reparación y los servicios de mantenimiento programado para mantener el rendimiento óptimo de las aeronaves, al tiempo que se cumplen las normas de seguridad y aeronavegabilidad.

"Estamos fuertemente posicionados en un segmento de mercado muy exigente y asociarnos con Beacon favorece una dinámica de mantenimiento más colaborativa y eficiente. Beacon es una solución que cambia las reglas del juego, diseñada para mejorar el conocimiento del equipo sobre eventos críticos, consolidar la comunicación fragmentada y asegurar un retorno al servicio más rápido para nuestros clientes", dijo Daniel Ríos, CEO y Fundador de Pulse Aviation.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones